Encuentra en Abretumente

Búsqueda personalizada

13 de septiembre de 2009

PlayStation 4, una propuesta de diseño para la futura consola


Salió la primera PlayStation, luego la segunda y la tercera. Y con cada modelo, la correspondiente actualización de su diseño. Es evidente que Sony no se detendrá en esta carrera, al menos de momento, y que la PlayStation 4 acabará saliendo más tarde o más temprano, pero ¿con qué aspecto?

Un joven diseñador llamado Tai Chem se ha hecho esta pregunta. Y, lo que es más meritorio, se ha puesto manos a la obra y se la ha respondido. Ha hecho un prototipo sobre cómo le gustaría a él que fuera al menos la Play 4. El resultado es espectacular, o mejor dicho, sería espectacular: un diseño vertical basado en el metacrilato transparente que rodearía a un núcleo duro y que además sería una especie de pantalla transparente.

El diseño del mando también está basado en la combinación del negro característico que mantiene la consola de Sony desde su segundo producto y el transparente metacrilato.

Eso sí, no parece muy resistente y todos sabemos que cuando hay videojuegos hay niños por medio, por lo que muchas veces las consolas no se cuidan demasiado. De hecho, los controles y las videoconsolas de hoy están probadas para que sean altamente resistentes a los golpes.

Habrá que saber, eso sí, qué le ha parecido a los diseñadores industriales de Sony. Y qué planes tienen ellos por su cuenta. De momento, con la PS3 Slim recién presentada, parece que habrá que esperar aún bastante tiempo hasta que Sony se aventure a sacar la PlayStation 4. Por si las moscas, Tai Chem ya está preparado.

(tomado de tuexperto.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario