Encuentra en Abretumente

Búsqueda personalizada

17 de octubre de 2009

Apple: “Windows 7 será la gota que rebalse el vaso”


Dadas las excelentes críticas que Windows 7 está recibiendo, sería fácil pensar que la compañía de Steve Jobs esté nerviosa, sin embargo al parecer es todo lo contrario.
Mac OS X versus Windows
Esto (al menos) según los ejecutivos de la compañía, quienes piensan que el próximo sistema operativo de Microsoft que será lanzado este jueves 22, será sólo un nuevo incentivo para que los usuarios busquen una alternativa en un Mac.
“Los usuarios realmente se están cansando de Windows y los dolores de cabeza que produce. Ya ha sucedido con Vista, XP y todos los sistemas Windows anteriores”, afirmó a CNet News el vice presidente de mercadeo mundial de Mac OS X, Brian Croll.
Para la firma no sólo se trata de que las funcionalidades de Mac OS X Snow Leopard sean superiores a las de Windows 7, sino a un conjunto de frustraciones, la última de las cuales es la necesidad de que los usuarios de XP deban formatear su disco e instalar todas sus aplicaciones nuevamente para actualizar al nuevo sistema.
“Pensamos que para muchos esto será la gota que rebalse el vaso. La gente está cansada de los problemas de Windows y esta será otra gran excusa para evaluar un Mac”, aseguró Croll.
Y pese a que, comparativamente, el costo de una computadora Apple es mayor que el de un PC, sus representantes apuestan a que el público sabrá reconocer el valor agregado que proporcionan sus aplicaciones incorporadas.
“Esa es la clave. Tienes todo el entorno de software que te brinda iLife (iPhoto, iMovie, GarageBand, iWeb e iDVD) incorporado. Todo lo que necesitas está ahí. En cambio con Windows 7 hay un montón de cosas que debes obtener e instalar e, incluso después de eso, no se compara a lo que obtienes con iLife”.
“No habrá muchos cambios en el mundo de Windows”, vaticina Croll. “Después de todo, al final sigue siendo Windows”.
(tomado de : radiobiobio.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario