Encuentra en Abretumente

Búsqueda personalizada

15 de octubre de 2009

El nuevo firmware de PS3 podría incluir el chat de voz

Un empleado de Naughty Dog filtra por error la noticia en el blog oficial de la consola.




Un anuncio extraoficial en el tablón de mensajes del blog oficial de Playstation ha advertido a la comunidad de usuarios que la nueva actualización del firmware de la consola de sobremesa implementará las funciones de chat de voz. Al parecer, el texto fue escrito por uno de los desarrolladores de Naughty Dog, filtrando por error tan preciada información.
Micrófono de PS3
Los moderadores se han apresurado a eliminar el mensaje con la esperanza de detener su difusión, por suerte algunos internautas conservaron capturas de pantalla, permitiendo la reproducción íntegra del mensaje.


“Creo que quieren que todos los jugadores disfruten y se diviertan aun estando muertos, pudiendo hablar entre ellos sin importar en qué equipo se encuentren” –escribe el desarrollador, en clara referencia al modo Deathmatch de Uncharted 2. “Por no mencionar que la próxima actualización del firmware de PS3 permitirá el chat cruzado en el juego. Así que si los jugadores usan estas herramientas de comunicación, también podrían utilizarse para comunicar la posición de los enemigos”.


(Tomado de: meristation.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario