Encuentra en Abretumente

Búsqueda personalizada

23 de octubre de 2009

Google planea lanzar su propio smartphone con Android

Google entrará al mercado de los smarthphones con un móvil propio, por supuesto con Android integrado. Al ser tan popular el sistema operativo para móviles: Android, faltaba muy poco para que Google se interesara por construir su propio smarthphone.


La empresa favorita de Internet: Google, está trabajando con una compañía fabricante de smathphones para producir una marca de móviles Google, que estarán disponibles para su promoción este año. Esta noticia sin duda pondrá muy felices a todos los amantes de Google y Android.
Poco faltaba para que Google se lanzara a crear un smarthphone, ya que su sistema Android se ha popularizado entre los mejores móviles. Un móvil completamente Google sin duda dará una experiencia más completa a los usuarios, ya que al integrar todas las características propias de esta compañía, la navegación en Internet, el sistema operativo Android y seguramente las nuevas aplicaciones que tenga este smarthphone, completarán la experiencia Google.
En el sitio thestreet, comentaron que este móvil con Android utilizara los chips Qualcomm, ademas que si el plan de teléfono móvil de Google se vuelve un hecho, superará a otros smartphones en cuanto a precios bajos, internet amigable y con una pantalla touchscreen como los móviles Motorola, Samsung y Dell.
Sólo falta esperar como será el diseño externo e interno del tan esperado Smartphone de Google.

(Tomado de: geekets.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario