Encuentra en Abretumente

Búsqueda personalizada

25 de octubre de 2009

Nintendo ya prepara una nueva Wii, Wii2

La compañía de videojuegos Nintendo ya ha hecho oficial que lanzará una consola de segunda generación de WiiWii2.
Todavía sin detalles, la compañía nipona desveló que será mucho más pequeña y será aún más potente que la actual, quedandose algo obsoleta tras lanzar videojuegos de gran nivel como lo es FIFA 2010.




También se añade que será más económica, algo que ya se conoce y estamos a la espera de que dictaminen una fecha para su pronto lanzamiento, que llegaría sobre 2011 a más tardar.
El CEO de Nintendo Miyamoto ha desvelado este dato para que los usuarios que dispongan de una Wii estén esperanzados en un futuro muy próximo y no abandonen la plataforma de videojuegos de Nintendo.
Su periférico estrella WiiMotion Plus seguirá en la nueva consola de última generación, no cambiando casi ningún apartado más que el técnico y el interior de la consola Wii2.
Y es que Nintendo predomina con más de 50 millones de consolas vendidas el mercado de las consolas a su innovación y a sus periféricos novedosos.
La próxima consola pretende innovar y también lo hará de cara al futuro y esperemos que se llegue a tener un procesador más veloz que el anterior.


Asi amigos aqui en Abretumente tenemos excelentes noticias, si quieren ver mas pues click en aqui


(Tomado de: noticias2d.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario