Encuentra en Abretumente

Búsqueda personalizada

21 de noviembre de 2009

Aparato convierte cintas de cassete directamente a MP3

Varios sitios y blogs en internet enseñan los internautas a pasar los contenidos de las cintas de cassete a la computadora, pero los métodos no siempre son simples y exigen diversos cables y conocimiento técnico. Un aparato fabricado por una empresa estadounidense promete pasar las canciones de las cintas de cassete directo a MP3 con sólo un cable USB.

.El Tape 2 PC es, originalmente, un reproductor y grabador de cintas de cassete. Pero un pequeño diferencial permite convertir el audio de las antiguas cintas directamente al formato MP3: a través de un cable USB, es posible conectar el aparato a un ordenador y grabar el material contenido en los cassetes.

El aparato necesita un software especial para funcionar, llamado EZ Audio Converter. El Tape 2 PC está a la venta en la web www.ionaudio.con a partir de US$ 119,99, incluido el software y el cable USB.

El software EZ posee dos versiones, una para @PC, llamada EZ Tape Converter, y una para Mac, llamada EZ Audio Converter, que añade las canciones automáticamente al software iTunes y también se conecta a los reproductores de MP3.

La fabricante del Tape 2 PC, Ion Audio, también ofrece otros aparatos innovadores, como el VCR 2 PC, una especie de vdeo-cassete con conexión USB que permite grabar los videos VHS directo en el ordenador, el LP Dock, que permite grabar los contenidos de los LPs directamente a reproductores de MP3, y el LP 2 CD, un reproductor de LPs con grabador de CD acoplado que permite grabar las canciones de los LPS directo en los CDs.

Tomado de: terra.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario