Encuentra en Abretumente

Búsqueda personalizada

9 de noviembre de 2009

Dell lanza en esta navidad "el portátil más compacto del mundo"

adamo1.jpg
El fabricante de computadoras Dell ha revelado las especificaciones de su nuevo portátil ultra-delgado, Adamo XPS. Con un grosor aproximado de un centímetro y un peso de 3.2 libras, se convertiría en el mas pequeño del mercado.


Entre sus características encontramos una pantalla LED de 13,4 pulgadas con resolución de 720p, procesador Intel® Core™ 2 Duo a 1,4 GHz que proporciona rendimiento de bajo voltaje, gráficos integrados GS45, 4 GB de memoria, unidad SSD de 128GB, Wi-Fi 802.11a/g/n, Bluetooth 2.1, dos puertos USB 2.0, baterías de 20WHr (aproximadamente 2,5 horas de duracion) o 40WHr (aproximadamente 5 horas de duración) y Windows 7 Home Premium x64.

Este portátil viene además con Ethernet, salidas VGA y HDMI, como también un quemador DVD, unidad óptica Blu-ray, y un disco externo de 250GB o 500GB – estas últimas características son opcionales. También vale la pena mencionar su sistema de auto-ubicación, un bisagra poco convencional que permite colocar el portátil sobre un ángulo.



A primera vista la Dell Adamo XPS se asemeja a los portátiles Mac, no sólo en su diseño sino también en el precio. Tendrá un costo de 1.799 dólares y estará en tiendas justo para la época navideña.

En la página www.adamobydell.com/xps es posible inscribir un correo electrónico para ser notificado una vez el Adamo XPS esté disponible a la venta.

(Tomado de: rcn.com.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario