Encuentra en Abretumente

Búsqueda personalizada

14 de noviembre de 2009

Google y la NASA celebran el descubrimiento de agua en la Luna

Google y la NASA celebran el descubrimiento de agua en la LunaEl famoso buscador Google  festeja el descubrimiento de "cantidades significativas" de agua en la Luna. En las últimas semanas también ha celebrado el aniversario de Barrio Sésamo, del código de barras, del nacimiento de Gandhi y de Confucio.

La agencia espacial estadounidense NASA anunció que ha encontrado pruebas de que en la Luna hay agua, lo cual representa un gran paso hacia el establecimiento de asentamientos humanos en el satélite.

Google ha querido celebrar este importante descubrimiento con la colocación de un 'doodle' o logotipo a nivel mundial en su págiina de inicio. Así podemos ver en la 'Home' del sitio las letras de Google como si fueran gotas de agua y una gran Luna que hace las veces de 'o'.

OTROS 'DOODLES' DE GOOGLE

La pasada semana, el buscador festejó el 40 cumpleaños de Barrio Sésamo con la colocación de varios de los singulares personajes de estos dibujos animados en la página de Inicio.

Google también quiso celebrar la importancia del código de barras colocando un doodle o logotipo en su página de inicio a nivel mundial.

Además, el buscador más famoso de la Red, festejó el nacimiento de Ghandi y de Confucio y hace menos de un mes uno de los 'doodles' que lanzó este gran buscador creó una gran polémica en España.

El logotipo no estaba preparado para que se viese en nuestro país y si el usuario pinchaba en la imagen de Google aparecía el siguiente mensaje: "Not for Spain".

Tomado de: que.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario