Encuentra en Abretumente

Búsqueda personalizada

10 de noviembre de 2009

Inventos creativos que te harán sonreír


Gracias a Nuestros amigos de tuexperto.com les traigo un resumen de la primera parte de esta noticia.


1.-Tarjetero tentador
billetes
En tiempos de crisis, no es recomendable llevarlo en la parte trasera del pantalón, sobre todo si dentro llevamos las tarjetas de crédito. Este es el uso recomendado del tarjetero, aunque siempre podemos reírnos un rato y engañar al ladrón. Quién ríe último, ríe mejor.

2.- El cinturón abre-latas 


cinturonlatas
Fiesta campestre, barbacoa y cerveza en mano. Sólo te falta el abridor, que por cierto, tienes integrado en el cinturón. Beer Belly es un sistema de abridor que facilitará enormemente la vida a los amantes de la cerveza y las comilonas al aire libre. Bueno ya sabemos entonces que regalarle al "alma" de la fiesta.

3.-El pendrive Friki


fred-n-friends-creative-cool-inventions-hacked
Aunque parezca mentira, esta especie de cable fallido no es más que un pendrive de 2 GB de memoria. Resulta especialmente útil para hacer una bromita a tu compañero de trabajo o para confirmar a todos tus colegas de la oficina, que tú eres el más friki.

4.- ¡Ayuda, me ahogo!


taponhelp1
No podía existir un invento más dramático. Se trata de un tapón que nos permite acumular agua en el lavabo. Aunque a la vista está que no estamos hablando de un tapón cualquiera, sino de una mano que pide auxilio como si se estuviera hundiendo en medio del océano.

5.- Un vaso portátil


vasoporta
Del bolsillo a la barra del bar. Este es el Port-a-pint, un vaso hecho de plástico que te será de utilidad en cualquier sitio que vayas. Sobre todo si ahí sirven bebidas fresquitas y quieres salir al fresco a tomártela tranquilamente. Es plegable y se guarda fácilmente en el bolsillo.

(Tomado parcialmente de: tuexperto.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario