Encuentra en Abretumente

Búsqueda personalizada

11 de noviembre de 2009

'Modern Warfare 2' bate récords de venta

El videojuego de acción Call of Duty: Modern Warfare 2 bate récords de venta en su primer día. El debut del juego podría convertirse en el lanzamiento de más éxito de la historia de los videojuegos. Las ventas estimadas en su primer día rondaron los 500 millones de dólares. Esta cifra, de confirmarse, superaría las cifras conseguidas por Grand Theft Auto que en 2008 recaudó 200 millones de dólares en 24 horas.

'Modern Warfare 2'
El juego es altamente violento y tiene el reconocimiento de la crítica por la calidad de sus escenas. Un soldado ha de combatir, sin descartar ninguna táctica, a un grupo terrorista de nacionalistas rusos. En uno de los vídeos promocionales se ha mostrado una escena polémica: los rusos asesinan a sangre fría a civiles en un aeropuerto. La productora, Activision, la justificó alegando que mostrando la maldad del enemigo, el jugador comprende la urgencia de aplastarlos. Los jugadores tienen la opción de saltarse la escena. En Alemania, con todo, se ha censurado.

El juego es muy popular y sale al mercado recomendado para mayores de 18 años. Tiene tres ediciones. La estándar, la única versión disponible para Microsoft Windows. La versión Coleccionista incluye un código para jugar gratis la primera versión de Call of Duty. La edición Prestigio añade unas gafas de visión nocturna y una cabeza de maniquí. Los precios oscilan de los 59 euros a los 149. Llega a PS3, Xbox 360 y PC.

El juego es el sexto desarrollo de Call of Duty, que salió al mercado en 2003. El jugador asume el papel de un soldado norteamericano que debe aniquilar al grupo terrorista. Cuando se infiltre en la organización deberá contemplar sus criminales desmanes sin reaccionar para no ser descubierto.

(Tomado de: elpais.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario