Encuentra en Abretumente

Búsqueda personalizada

2 de noviembre de 2009

Telefónica: La digitalización ¿beneficios o propaganda engañosa?


En el Folleto de Telefonica del Peru dice los Siguente:

“Factura digital: Recibirás tu factura 8 días antes de la fecha de vencimiento. Tendrás acceso a tus 6 últimos recibos, descargándolos directamente y los detalles de las llamadas de los últimos 3 meses. Accede al instante donde estés a través de Internet.

Páginas Blancas On Line: Dispondrás de toda la base de datos de las Páginas Blancas de forma inmediata. Sólo tienes que ingresar a www.paginasblancas.com.pe y utilizar el buscador para encontrar el número que necesitas. Estos servicios son totalmente gratuitos ya que la afiliación o desafiliación no tienen ningún costo. Además con tu afiliación a los Servicios On Line ayudarás a cuidar el medio ambiente evitando la tala de 130,000 árboles.”

Entonces yo veo que lo pintan muy bonito con los 130 mil árboles ahora que esta de "moda" el calentamiento global, pero me parece un poco desleal por decirlo menos encubrir otra jugada con una versión de los 130 mil árboles, si me dejase engañar como muchos de los peruanos que simplemente ven la propaganda bonita y se dejan engañar por lo "bonito" y no ven mas allá de sus narices, en absolutamente en ningun lugar dice que a los usuarios nos vendra una rebaja, y en este momento la mayoria se pregunta ¿por que nos rebajaran si nos hacen un favor?, como he dicho no ven mas alla de sus narices , bueno empiecen a hacerlo que ya estoy harto de esta publicidad mentirosa, la de la letra pequeña, la que dice hasta... X megas, cuando en otros sitios dice exactamente cuanto, asi pues pueden ofrecen 1000 megas si quieren pero solo te aseguran el 10%, y cuando se va la linea de internet, llamas y te dicen que esta congestionada, y que mier... me importa a mi que este congestionada , acaso yo no pago el servicio, no es problema mio ese sino el de ellos por ofrecer un servicio que se sabe no podra soportar, y encima ni un misero descuento en factura, y ahora esto, la digitalización de las facturas y las paginas blancas, pues bien yo me pregutno cuanto dinero se va ahorrar telefonica ahora que ya no va a tener que imprimir muchas factura y las guias telefonicas por que hay más en la ficha de filiación esta lo siguiente:

“Acepto recibir vía e-mail los recibos telefónicos digitalizados de todos los servicios que tenga contratados con Telefónica del Perú S.A.A., así como dejar de recibir los formatos impresos y declaro conocer los medios por los cuales puedo acceder a la información requerida......”
“Acepto la desafiliación de las Páginas Blancas (no recibir la guía telefónica física). Declaro conocer los medios..........”.

¿Y mi descuento?, ni una letra de eso ¿por que?  ¿No es acaso que el que pagara la energía electrica que se supone consume una impresora y asumir el costo de la tinta sera el usuario?  y seguro hay algunos, " ta que bacan oe, ahora toda esta digitalizado, tan a la moda en la telefonica", como para darles una cachetada con el pie, sino piensan pues siempre haran lo mismo, ya es muy abusivo lo que se hace aqui, mientras en lugares como Hong Kong se ofrece banda ancha de 1 Gygabite!y encima simetrico (click aqui para ver nota 1 Gb del año 2005!), aqui los 4 Mb   asimetricos  (simetrico: velocidad de bajada = velocidad de subida) se cree que es lo ultimo (en Peru los 4Mb no llegan ni a 1Mb de subida), osea  osea 250 veces más lento y mejor ni hablar de las personas con 512 kbps que estan 2000 veces más atrasados y que algunos en Peru o en paises de latinoamerica se dicen asi mismos "ojala tuviera siquiera internet", triste pero son las "ofertas" en el Perú.


4 comentarios:

  1. Ultimamente he tenido problemas para ingresar a ver mi factura digital. Pero me sale una página señalando un error.

    Telefónica del Perú es una mierda que nos impuso ese japonés mal parido de Fujimori.

    Espero que el 2014 no le renueven el contrato a esos ladrones. Y que venga una compañia que si nos ofresca un servicio de calidad.

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón Telefonica es una basura que no respeta los derechos de nadie y solo busca sacarnos dinero con engaños ofreciendonos promociones y beneficios que supuestamente son buenos pàra nosotros, pero en realidad solo son buenos para llenarse los bolsillos con nuestro dinero.

    ResponderEliminar
  3. Yo me afilie a eso de la factura digital y al momento de hacerlo yó pregunté si posteriormente podría desafiliarme y la señorita que me afilio me dijo que si. Pero tiempo despues cuando quise desafiliarme me dijewron que yo debía de hacerlo entrando a www.telefonica.com.pe y no quisieron desafilirme ellos. Es por eso que no les aconsejo que se afilien a esas facturas digitales de telefonica.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad ellos te convensen para que te afilies a eso de las facturas digitales, pero cuando quieres desafiliarte se hacen los rogados para hacerlo y simulan que lo hacen pero es mentira te siguen llegando las facturas digitales y no se sabe nada de las facturas en forma fisica, y uno pàra ver su recibo de telefono necesariamente tiene que gastar pagando en el internet y haciendolo imprimir

    ResponderEliminar