Encuentra en Abretumente

Búsqueda personalizada

20 de diciembre de 2009

Bluetooth 4.0, mucho más pequeño y con consumo mínimo


Ni siquiera está presente la tercera versión del dispositivo Bluetooth y Bluetooth SIG ha publicado el primer boceto de lo que será Bluetooth 4.0.
No es sin duda una de las conexiones más fiables, aunque si la más usada en telefonía móvil de tercera generación que avanza a pasos agigantados.
Su lucha con la tecnología WiFi viene desde bastante lejos, ya que esta quiere sustituir poco a poco a esta, además ya implantada en algunas impresoras de grandes compañías.
Se trata de una evolución que quiere añadir WiFi Alliance, la cual es denominada como WiFi Direct, el primer peligro que tiene la versión 3.0 o versión 4.0 de Bluetooth.
Bluetooth SIG ha ido confirmando de que el borrador de la 4.0 consume mucho menos que la 2.0 y quizá que la 3.0 en el día que este llegue a ver la luz.
Sabemos que Bluetooth 3.0 viene con importantes mejoras, pero lo que ya nos sorprende es que se este trabajando en la 4.0 y en mejorar la que en la actualidad tenemos.
Además en la nota de prensa lanza por el SIG sabemos que será mucho más pequeño y será insertable en dispositivos con un reducido tamaño.

Tomado de: noticias2d.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario