Encuentra en Abretumente

Búsqueda personalizada

31 de diciembre de 2009

La mejor y la más indignante noticia tecnoligica que me entere en el 2009


Hola amigos bueno ya se acaba el 2009 quizas aqui para esre lado del mundo y para mis amigos Europeos este aun mas cerca y para los asiaticos y oceanicos ya etsen en 2010, sin ser menos importantes en Africa tambien deben de estar muy cerca del 2010, en fin lei muchas noticias este año, se que quizas la que vaya a nombrar no las encuentren mi blog, pero es que no tengo ni medio año con mi blog, pero si le he puesto muchas ganas, pero bueno.

MEJOR NOTICIA
El premio a lo que a mi parecer me parecio la mejor noticia fue el 21 de noviembre cuando se volvio a poner en funcionamiento al LHC despues de un año, y pues sin dudas que sera de mucha utilidad de aqui en el futuro, hubo gran expectativa y creo que esta maquina quizas no nos resuelva todas las preguntas pero quizas si muchas y muy importantes, sin duda es para mi la mejor noticia que pude enterar en el 2009, ahora si quieren recordar esta noticia pues en mi blog no esta como tal por que coloque la del dia 23 en donde pues publique las cosas que ya se estaba haciendo para descubri nuvas cosas con el LHC, pero pues en todo caso pueden leerlo aqui


MAS INDIGNANTE
En este rubro no pues sin dudas la que me llego a la memoria fue aquella de la SGAE en España, y creo que ellos sabran en carne propia que es esta ¿Sociedad?, pues a mi realmente y es mi opinión personal que leer una noticia como aquella del  5 de mayo y que continuo el 8 de mayo en donde la bendita SGAE acoso a un familia que organizo un concierto benefico para recaudar fondos para un niño enfermo con sindrome de Alexander, la SGAE  cobro igual el 10% de lo recaudado a pesar de que David Bisbal haya renunciado a su paga pero la DGAE dijo que las canciones no era del el asi que sera legalmente posible que hayan podido hacer eso pero realmente entrando a la etica totlamente rerpochable y a mi me parece hasta sin escrupulos, auqnue dias despues la SGAE haya "donado" ese 10%, realmente yo me hice inmediatamente la pregunta ¿y si no recaudaban ese 10% hubiesen donado la misma cantidad de sus bolsillos? para leer esto pues la del 5 de mayo y la del 8 de mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario