Encuentra en Abretumente

Búsqueda personalizada

9 de diciembre de 2009

Ya está disponible el sitio oficial de extensiones para Google Chrome


Acaba de saltar la noticia en los principales blogs informativos sobre software y nuevas tendencias web: Chrome ya tiene una página oficial de extensiones como ya hizo Firefox en su día. Una página para poder descargar e instalar rápidamente las extensiones más nuevas para el navegador de Google. Podremos consultar listados ordenados de extensiones por los criterios típicos de extensiones con más descargas, más populares, más recientes, etc.

Si somos desarrolladores ya tenemos un sitio donde publicar y compartir nuestra obra, en el site que enlazo más abajo podremos hacerlo sin problema, de hecho hay una guía que nos muestra los pasos a seguir para ello.

Una lástima que las versiones de Google para Mac y para Linux, que os anunciábamos hace unas horas, no tienen de momento acceso al uso y descarga de extensiones, sí que nos permiten entrar en el sitio pero los botones de instalar extensiones están deshabilitados y nos aparece un mensaje indicando que todavía no es posible tener extensiones en Mac o Linux, esperemos que en breve quede habilitado en alguna release venidera que no se prodigue demasiado en el tiempo.

Tomado de: genbeta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario