Encuentra en Abretumente

Búsqueda personalizada

24 de enero de 2010

BILL GATES ARRASA EN TWITTER: 300.000 SEGUIDORES EN CUATRO DÍAS


2010_01_20_BillGates Twitter1



   MADRID, 22 Ene. (Portaltic/EP) -
   El padre de Windows está arrasando en Twitter. Cuando sólo se cumplen cuatro días de su ingreso en la red social, su número de seguidores supera los 300.000 y continúa aumentando. Y eso a pesar de que su perfil sólo cuenta con 12 tweets.
   El tirón de Bill Gates es innegable, pero no puede decirse lo mismo al revés, de momento el empresario sólo es seguidor de 42 cuentas, entre ellas la de la reina Rania de Jordania y la actriz Azhley Tisdale - aparte de varios medios de comunicación y de la cuenta de la Casa Blanca y de Barack Obama -, y no tiene ningún favorito.
   El empresario, que inauguró su perfil con un "hello world" ("hola mundo"), parece estarse tomando su entrada en la red social con calma, ya que en cuatro días sólo ha publicado 12 tweets, varios de ellos en referencia al terremoto de Haití.
   Como es evidente, el aterrizaje de Gates en Twitter ha sido muy bien recibido por los 'twitteros', también por algunos de los más famosos y activos, como es el caso del joven actor Ashton Kutcher, cuya bienvenida no se ha hecho esperar.
   Tan sólo un día después de su estreno en Twitter, el actor le dirigió el siguiente 'tweet': "Estoy feliz de darte una clase, pero la cargaré a tu cuenta. Podemos discutir el precio 'offline'". A lo que el recién llegado le respondió: "Gracias a ti y a todos los que me han dado la bienvenida. He conseguido muchas cosas para aprender sobre Twitter, pero estoy deseando poder compartir más"
Tomado de: europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario