Encuentra en Abretumente

Búsqueda personalizada

26 de enero de 2010

Chrome actualiza la versión estable de Windows con extensiones y sincronización de marcadores



Google acaba de lanzar la versión 4 estable de su navegador Google Chrome para Windows. No incluye ninguna característica nueva para los usuarios del canal beta, pero sí que será un salto para los que utilizaban la versión 3. Las principales diferencias con respecto a la versión 3 son las siguientes: soporte para extensiones, sincronización de marcadores, y mejora sustancial de la velocidad. Para los desarrolladres, esta actualización añade APIs para Javascript y HTML5.

Así, aunque son sólo tres mejoras importantes, tenemos una muy interesante: las extensiones. De esta forma, podemos acceder a más de 1500 extensiones, entre las que podemos destacar, por ejemplo, notificadores de Gmail, Google Reader o Facebook; clientes para Twitter, bloqueadores de anuncios…, y todo sin reiniciar el navegador. De hecho, en Genbeta ya hemos hablado sobre algunas, como One Number o Linky.

En definitiva, un cambio de nombre para los que ya éramos usuarios de la versión beta, pero un salto para los de la versión estable. Estos usuarios recibirán dentro de poco la actualización, aunque también pueden hacerlo manualmente descargando Google Chrome desde su página oficial.

Tomado de: Genbeta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario