Encuentra en Abretumente

Búsqueda personalizada

16 de febrero de 2010

ABRETUMENTE: 6 Meses de Bloggero, 6 meses para ustedes

Hoy cumplo mi primer medio año, y no es que sea para celebrar pero en estos tiempos pues, los bloggs van y vienen, algunos se dejan de lado (como el que yo tengo de deportes), a veces no alcanza el tiempo, a veces hay un fuerte competencia en el sector que queremos entrar y algunos simplemente le da flojera, así es quizás para algunos el blog, como el juguete nuevo que a la larga ya no usamos tanto, algunos como yo, aun nos entretiene y en otros casos se dejan de lado por que ya no es como al principio donde se podía pasar horas  publicando, he dejado ya algunos días, el tiempo lo he tenido justito pero bueno 6 meses publicando (muchas copiando) pero claro siempre dando crédito a quien realmente publico primero, gracias por visitar mi blog, se que no es el mejor  del mundo, no se si quiera hacerlo o simplemente no pueda o no sepa hacerlo, pero trato de poner cosas interesantes espero que lo sigan disfrutando como al inicio, cosa que no creo pero quizas algunos de ustedes me de la contra, ojala, pero en fin, muchas gracias otra vez por su visita.
                                                                                                             JERS                                                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario