Encuentra en Abretumente

Búsqueda personalizada

22 de marzo de 2010

HP muestra su pantalla flexible

Probablemente en el futuro llevaremos nuestros móviles en el bolsillo hecho un bollo como si de un papel que quisiéramos tirar se tratase y quizás la gente de HP sean los primeros en presentar un dispositivo del estilo. Lo digo porque es una de las compañías que más avances está presentando en lo que al mundo de pantallas flexibles se relaciona.

El video fue grabado por la gente de Hardware.info y si bien HP logró avanzar mucho de la última vez que nos permitieron ver lo que tenían, lamentablemente si presentasen un dispositivo con esta tecnología hoy en día solamente soportaría unas cuantas enrolladas ya que después de una o dos decenas dejaría de funcionar.


La compañía no dijo nada en relación a cuándo podremos ver dispositivos que implementen esta tecnología y no lo hicieron no porque se estén guardando información, sino porque como le falta tanto desarrollo no deben tener ni la menor idea.

No estaría nada mal el día de mañana una versión 5 del HP Slate que podamos doblar y guardar en nuestro bolsillo trasero junto con la cartera.

Tomado de: gizmologia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario