Encuentra en Abretumente

Búsqueda personalizada

6 de junio de 2010

Abretumente: Nuevos tiempos, nuevos temas

Hola Amigos despues de tiempo que vuelvo a publicar, la verdad que cuando empece este blog lo hize con las ganas de hacer conocer a las personas un poco mas de las cosas, en el camino gracias a este blog y en por ir en busca de informacion para ustedes me he encontrado con la grata sorpresa de que existen varias pagina en las que pueden encontrar informacion mucho mejor que la mia, las voy a enumerar y le voy a poner hipervinculo, mas bien decirles que de aqui en adelnte publicare muy poco, pero seran mis publicaciones sobre todo opiniones mias de ciertos temas, ademas seguire posteando los documentales que a mi parecer son imperdibles bueno sin mas las paginas que encontre y las cuales leo y estan mucho pero mucho mejor que mi blog:


en esas paginas encontraran las enlaces a otras weblog que realizan los grupos de esas paginas por si quieren más, en verdad a sido muy bueno todo este tiempo publicando, hace tiempo que no lo hacia y pues que bueno saber que hay personas que visitan el blog, en verdad hay muchas mas paginas cuando empece esto lo empece por que creia que no habian muchas web pero bueno encontre y de muy buena calidad y para todos los que alguna vez pasaron por mi blog, muchas gracias y ojala sigan entrando, pero claro las cosas van a cambiar en el blog, seran cosas que yo considere muy relevantes y pues mi opinion

                                                                                                                         JERS

No hay comentarios:

Publicar un comentario