Encuentra en Abretumente

Búsqueda personalizada

24 de octubre de 2010

Me gusta en.., las mujeres lo confiensan en Facebook

Me gusta en...

Cientos de mujeres han puesto en su estado de Facebook cuál es su lugar favorito para ‘hacerlo’.

‘A mí me gusta sobre... o A mí me gusta en…’  es el enésimo viral que invita a las mujeres a desquiciar a amigos y conocidos en el Facebook. Esta ‘fiebre colectiva’ surgió a raíz de la circulación de un mail entre mujeres de todo el mundo.



El ya famoso mail explica entre sus líneas la causa de esta cadena de revelaciones: ‘Aumentar la conciencia y visibilidad de octubre como mes de lucha contra el cáncer de mama. Es una cosa fácil de hacer y os pido que participemos todas juntas, para conseguir que este evento sea memorable’.

Ayudar para esta causa es simple, las mujeres deben poner en su muro la respuesta a lo que se pide: ‘El juego de este año hace referencia a vuestro bolso. Tendréis que escribir en vuestro estado el LUGAR DONDE DEJAIS EL BOLSO justo al llegar a casa, de tal manera: Me gusta… y después el sitio. Por ejemplo, Me gusta sobre el sofá o Me gusta sobre la silla de la cocina o Me gusta sobre la mesa del comedor’.
Tomado de: Cindy Verona Zuloaga / Netjoven

No hay comentarios:

Publicar un comentario