Encuentra en Abretumente

Búsqueda personalizada

5 de marzo de 2011

Elecciones en el Perú

Muy pronto se va a elegir otra vez en el Perú al nuevo presidente y al nuevo congreso, si también el vicepresidente y al parlamente andino, y la verdad que desde que yo recuerde veo a los mismo personajes dando vuelta y vuelta, a Luis Ava Castro, Toledo, Castañeda, ahí esta Waisman y Jorge del Castillo y los apristas, Martha Hildebrandt, y otros que no recuerdo sus nombres pero si sus caras, incluso por la Libertad veo a José León que cree que yo me olvido de los burdeles que tenia en la carretera, pero es que yo me pregunto ¿que tan imbécil es un peruano?, no me cabe en la cabeza que no tenga sentido critico y se coma el cuento de Toledo que dice que la gasolina en su gobierno tenia mucho menor precio como si el Perú produciera petroleo en cantidades como los paises de medio oriente, ¿que no se sabe que de hecho ese precio depende mucho de los precios internacionales?, cosa parecida con el aceite, que hace demagogia diciendo que aumentara sueldos, claro es algo que yo consideraria justo pero para quien se lo merece no para aquellos que me "educaron" en la secudaria y que dictaban preguntas y saquen sus libros y holgazaneaban el resto de tiempo, tampoco para los que siguen comprando los examenes, yo creo que el maestro debe ganar más si pero hay que limpiar a esos que hacen nada, hay que botarlos y listo no hay de otra que la gente sea educada ayuda y mucho al pais, que hay que ayudar a desaparecer a los que viven de la ignorancia de la gente como los estafadores e incluso el trabajo legal de algunos como los Odontologos.

Si aquellos que hacen dinero por que las personas no son consientes del cepillado, aquellos que ahora se gradúan en cantidades industriales por que se hace plata de Odontologo, ¿y la misión de educar y volver consiente a las personas donde quedo?, ¿el investigar donde esta? ¿por que uno de sus materiales mas utilizados es el yeso?, yo tengo una nimia formación de Odontologo, pero no me gusta `cosificar´a las personas, por que si estoy convencido que la prevención es el objetivo, pero se sigue andando por el camino de hacer un hueco curarlo, sacar un diente y aunque hay mas cosas el Odontologo promedio vive de eso de restaurar y exodonciar, y ¿por eso digo que tan imbecil puede llegar a ser un peruano?, como elegir a aquel que compra trago con plata del Peru, aquel que dice que una niña no es su hija pero la reconoce por que puede perder una elección, aquel que esta harto de que sigan los mismo congresistas pero a la hora de votar elige al mismo, tanto así que es increíble que algunos congresistas ya no son relegidos por que fallecen durante su periodo congresal, me parece increíble que en la historia haya 2do Gobierno de Alan garcia Perez, ¿hasta donde llega el peruano?, PPK desde cuando esta metido en la Política, y Toledo no es aquel que postulo en 1995, ¿Castañeda?, Humala al que le han tirado todo el lodo de ser Hiper-ultra-mega-archi-supernacionalista y Keiko Fujimori a la que echan en cara lo que quizas deberian echárselo en cara a su padre, y es que yo le pregunto a aquellos que su padre los abandono, les gustaria que les digan que ellos son unos sivergüenzas, o aquellos que su padre era un alcoholico empedernido les digan que ellos son iguales, no es por defenderla pero a mi no me gusta por su plan de gobierno que no lo veo muy prolijo, ahh y si pues el peruano ya se olvido de los petroaudios, y por que algunas personas van a la carcel porque no pudo le engañaron al firmar un papel y aquellos que roban millones cuando se les descubre dicen bueno estuvo mal lo devuelvo y ya esta ahh es que ese es otro cantar la corrupcion pero ese sera otro articulo ojala y me de tiempo para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario