Encuentra en Abretumente

Búsqueda personalizada

16 de septiembre de 2011

Pensamientos al aire.

Cuando empiezo a escribir esto, no se hasta que hora escribiré ni cuanto escribiré, y es que para algunas personas, solo se nos da por escribir, cuando nos sentimos nostálgicos, melancólicos, tenemos una idea que queremos expresar o hay un razón que nos motiva para hacerlo, hace mucho que no escribía, bueno no se que tanto sea para algunos, pero para mi ha sido mucho tiempo, sea como sea en este tiempo si hubo algunas cosas que quise escribir pero termine no haciéndolo, ¿por que?, quizás no tenia la suficiente motivación para hacerlo o no los creí temas tan importantes, ahora escribo por que quizás me nació una pequeña motivación para hacerlo, y pues si me estas leyendo pues si, si es por eso, a veces necesitamos un empujón para hacer algunas cosas, que  nos animen un poco, decirle ha alguien cuando lo vemos deprimido o triste "que bien te ves hoy" o alguna cosa similar, que todos tenemos sentimientos, y que todos merecen ser tratados como personas, pero hay algunas personas que no lo entienden, si pienso que si el hombre es bueno o mal, pues ni una ni la otra, creo que mucho depende de cuan consciente es una persona y creo que una persona realmente consciente no es mala, pero que si puede hacer cosas malas, como dicen "todos nos equivocamos" pero claro también que hay que acostumbrarse a que cada error trae consecuencias, y asi como  cometemos errores también debemos pagar por ellos. 

Leyendo los titulares de periódicos del día a día a veces pareciera que todo es malo, muertes y asesinatos, violaciones, robos, extorsiones y demás pero leyendo un poco mas a veces uno encuentra que hay científicos buscando respuestas para la fusión nuclear y crear energía sin emisiones para salvar al mundo, de personas que se han pasado la vida intentando educar a otras personas, que hay divulgadores científicos como Eduard Punset, cosas así de esas que te devuelven la fe y ganas de creer en las personas.

Como dice el dicho "nadie se puede engañar así mismo" bueno los mitomanos si, pero aun yo tengo dudas con respecto a eso, pero a veces creo que debemos darnos un tiempo para pensar en que estamos haciendo bien y en que estamos haciendo mal, que realmente vale la pena tener la sensación de estar bien con uno mismo, de saber que estamos haciendo bien las cosas, por que nosotros nos las proponemos y esta en nuestros principios y no por temor a una regla impuesta por otras personas.

Y para terminar pues gracias, que a veces también necesito algunas palabras de animo, al final siempre hay algo bueno dentro de todo lo malo, solo hay que tratar de disfrutar lo bueno y saber valorarlo de verdad.

1 comentario:

  1. Estimado blogger

    Felicitaciones por su sitio web, el motivo de mi correo es para invitarle a realizar un intercambio de enlaces con mi sitio web de Diseño de Páginas Web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su site. La información de mi sitio web es:

    Titulo: Diseño Web Perú
    Sitio Web: http://jeimage.com/blog

    Puedo añadir su enlace en mi directorio http://jeimage.com/blog/link/

    Si está deacuerdo con el intercambio envieme el título, descripción, link y sección en la que desea que aparezca su sitio web.

    grupojeimage@gmail.com

    Reciba un cordial saludo,
    Patty Yáñez

    ResponderEliminar