Encuentra en Abretumente

Búsqueda personalizada

5 de diciembre de 2011

Recuerdos...

Se acaba de desconectar alguien que me acaba de revolotear mis recuerdos, que acaba de melancolinizar mi día,  a esa persona que le puedo decir , pues gracias, que se agradecer como es debido, y en esta ocasión por que me ayudo a resolver una duda que tenia, que diferencia había entre una y otra, por que la primera tenia casi todo, pero algo no funcionaba, algo no andaba, algo no terminada de gustarme, y lo que realmente me hacia quedarme era casi todo lo bueno, pero a finales lo que mas me importaba era algo que casi no tenia en cuenta pero que realmente funcionaba.
Era ese rato en que dejaba casi todo lo bueno y se convertia en infantil, algo de incoherencia, algo de estúpido, pero era ese algo el que yo disfrutaba, el rato en que podíamos reírnos de las estupideces y de las estupideces de los demas, era ese algo que casi no tenia en cuenta, pero que mas disfrutaba, y era el algo que hizo que la otra algun tiempo despues, me tomara por sorpresa y que no es hasta hoy que comprendo que era eso, que era lo que me hacia sentir bien, era el sentir alguien mas parecido a mi, alguien que podia reirse mucho y hablar mucho, alguien que dejaba por un momento de ser alguien mucho mayor que yo mentalemente, sino era alguien de mi edad con quien yo me bromeaba y pasaba un buen rato, con quien podia conversar de cosas mas mias con mayor facilidad y es que a veces no necesitas a alguien que te aconseje sino solo ha alguien que te escuche, la ultima hasta el momento simplemente era eso, algo mas cotidiano mas común, que quizas no tenia la cabeza de la primera, pero tenia la cabeza donde exactamente yo podia razonar y reir y conversar y casi todo, y entendi por fin por que Andrea es Andrea y JK y es JK, la primera es a quien ùede pedir consejos y razonar muy bien, la segunda pues alguien en quien se podia confiar, se podiar reir y conversar sin ser tan formal, ¿algo en contra de JK?  esa pisca de "Lilo" que la convertiria en un tanto rebelde, "barrio" como decimos en Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario