Encuentra en Abretumente

Búsqueda personalizada

1 de junio de 2013

Tiempo al tiempo

Hace mas de un año que no publico nada en mi blog, ¿que paso?, pues ha estado regularmente las cosas supongo por que cad aque estan mal mi blog es mi ultimo rincón para melancolizarme, despues de un año otra vez has tenido que ayudarme para darme cuenta que a veces no es bueno comparar a las personas con tu pasado que quizas todo tiempo pasado fue mejor, pero es dificil traer el pasado de vuelta a la realidad, tienes razon cada persona tiene una forma disitnta, cada una tiene sus poquitas cosas buenas y sus montones de malas, y he hecho mal en comprarlas contigo, no es que tu seas muy buena sino que tus cosas buenas son las que a mi me gustan sin llegar a conocer quizas las cosas buenas de otras personas por la tonteria de acostumbrarme a que quizas tu seas el ejemplo, pero bien dices que no eres el ejemplo de nadie, todas las personas tiene cosas buenas que asi nomas no se pueden ver y que yo por la actitud mia quizas ni siquiera dejo que la muestren cuando ya se estan yendo de mi, no importa siempre hay que mirar adelante, gracias, realmente gracias por quizas darle esa libertad que mas no la tomaba a que no pudiera, pero tienes razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario