Encuentra en Abretumente

Búsqueda personalizada

15 de abril de 2017

Deja Vu

Después de casi 10 años se me presenta una situación casi calcada, solo ha cambiado un protagonista una mas exactos, en fin, creer o no creer, ver para creer o creer para ver, demasiadas cosas similares, no se como tomar cada cosa, quiero apoyar por una lado y no quiero aprovecharme de la situación por el otro, no se que cosa va en que lugar que decisión en que situación, han sido momentos bastantes extremos de alguna manera, pero quiero que ese tema este cerrado de una vez por todas, esta vez no hay nada de vueltas que darle quiero que sea el fin y el inicio de algo nuevo, y creo que es el momento de regresar y tratar de darle vida otra vez a este blog de donde era un inicio. se ha terminado la era de mi blog del rincón a donde llego a amortiguar situaciones difíciles, muchas gracias a las poquísimas no lo se, personas que de alguna manera se hayan topado con las cosas que escribi, y no se si les pude dejar algun mensaje o hasta arruinarles el día una disculpa por eso en todo caso, pero hoy se cierra esta tematica, e iniciare la que me gusta, la tecnología e investigación

Resultado de imagen para creer

No hay comentarios:

Publicar un comentario